Efectivo desde Julio 2007

Por favor, lea y revise atentamente el acuerdo sobre los términos y condiciones de uso antes de utilizar este sitio Web. Al utilizar este sitio Web, usted acepta los términos y condiciones de Uso.

Bienvenido. Este sitio Web es propiedad y es operado por:

Laboratorios Farmacéuticos ROVI, SA ( en lo sucesivo, en el sitio web ROVI)
Julián Camarillo, 35- 28037 Madrid
Tel: 91 375 62 30
e-Mail: rrhh@rovi.es
CIF: A-28041283

Este sitio está diseñado para residentes en España y sus contenidos se han configurado para cumplir las regulaciones y leyes vigentes.

ACEPTACIóN

Al utilizar este sitio Web, usted acepta las condiciones y el cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones de Uso. ROVI se reserva el derecho a modificar estos términos eventualmente cuando lo estime necesario. Siempre serán notificados los cambios publicados así como la fecha en la que serán efectivos, en los términos actuales en el sitio Web.

DESCRIPCIóN SERVICIOS

Ciertas secciones de las Webs de ROVI han sido diseñadas para audiencias concretas incluyendo público en general, profesionales sanitarios, accionistas de ROVI, etc.

Cuando la Web vaya destinada a los profesionales sanitarios se hará la mención expresa al mismo.

Dentro de las diversos servicios contenidos en las Webs de ROVI, se encuentra proporcionar información sobre actividades de ROVI, productos, información sobre salud y el ámbito sanitario. Mientras que podría existir información en los sitios Web de ROVI relacionada con ciertos procesos médicos, si padeciera un proceso médico, acuda a su médico o proveedor de servicios sanitarios. Nosotros no ofrecemos diagnóstico médico personalizado o consejo médico específico para pacientes.

Por favor, navegue por este sitio Web a su conveniencia. Su acceso y uso de la información aquí contenida está sujeta a estos Términos y Condiciones de Uso y todas las leyes aplicables. Su acceso y navegación por este sitio Web supone su aceptación sin limitaciones de estos términos y reconocimiento de que sustituye cualquier otro acuerdo entre usted y ROVI.

REPRESENTACIóN

Como usuario de este sitio Web, usted es responsable de la precisión de la información que nos proporcione.

Si usted respondiera con información incluyendo opiniones o datos como preguntas, comentarios, sugerencias o similares relativos al contenido de este sitio Web, esta información será tratada como no-confidencial y ROVI, no tendrá obligación de ningún tipo con respecto a dicha información y es libre de reproducir, utilizar, desvelar y distribuir la citada información a terceros sin limitaciones. ROVI, es libre de utilizar cualquier idea, conceptos, conocimientos o técnicas contenidas en la citada información para cualquier propósito incluyendo, pero no limitado al desarrollo, fabricación y comercialización de productos incorporando la información.

VINCULOS DESDE OTROS SITIOS WEB

El usuario de Internet que quiera introducir enlaces desde sus propias páginas Web a los sitios Web de ROVI deberá cumplir con las condiciones que se detallan a continuación sin que el desconocimiento de las mismas evite las responsabilidades derivadas de la Ley. El enlace únicamente vinculará con la página principal del sitio Web de ROVI pero no podrá reproducirla de ninguna forma (online links, copia de los textos, gráficos, etc.). Quedará en todo caso prohibido, de acuerdo con la legislación aplicable y vigente en cada momento, establecer frames o marcos de cualquier tipo que envuelvan al sitio Web de ROVI o permitan la visualización de los Contenidos a través de direcciones de Internet distintas a las del sitio Web de ROVI y, en cualquier caso, cuando se visualicen conjuntamente con contenidos ajenos al sitio Web de ROVI de forma que:

  1. produzca, o pueda producir, error, confusión o engaño en los usuarios sobre la verdadera procedencia del servicio o Contenidos;
  2. suponga un acto de comparación o imitación desleal;
  3. sirva para aprovechar la reputación de la marca y prestigio de ROVI; o
  4. de cualquier otra forma resulte prohibido por la legislación vigente.

No se realizará desde la página que introduce el enlace ningún tipo de manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre ROVI, sus socios, empleados, clientes o sobre la calidad de los servicios que presta. En ningún caso, se expresará en la página donde se ubique el enlace que ROVI ha prestado su consentimiento para la inserción del enlace o que de otra forma patrocina, colabora, verifica o supervisa los servicios del remitente sin la correspondiente autorización de ROVI. Está prohibida la utilización de cualquier marca denominativa, gráfica o mixta o cualquier otro signo distintivo de ROVI dentro de la página del remitente salvo en los casos permitidos por la ley o expresamente autorizados por ROVI y siempre que se permita, en estos casos, un enlace directo con el sitio Web de ROVI en la forma establecida en esta cláusula. La página que establezca el enlace deberá cumplir fielmente con la ley y no podrá en ningún caso disponer o enlazar con contenidos propios o de terceros que:

  1. sean ilícitos, nocivos o contrarios a la moral y a las buenas costumbres (pornográficos, violentos, racistas, etc.);
  2. induzcan o puedan inducir en el Usuario la falsa concepción de que ROVI suscribe, respalda, se adhiere o de cualquier manera apoya, las ideas, manifestaciones o expresiones, lícitas o ilícitas, del remitente;
  3. resulten inapropiados o no pertinentes con la actividad de ROVI en atención al lugar, contenidos y temática de la página Web del remitente.

CONTENIDOS

Todos los Contenidos del Portal, como servicios, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente (en adelante, los "Contenidos"), son propiedad intelectual de ROVI o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de los sitios Web ROVI. Asimismo, las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad de ROVI o terceros, sin que pueda entenderse que el acceso a los sitios Web ROVI atribuya ningún derecho sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

ROVI no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con los sitios Web ROVI y los servicios ofrecidos.

El Usuario se compromete a utilizar los Contenidos de conformidad con las condiciones establecidas en este documento. El Usuario deberá abstenerse de distribuir, poner a disposición, comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos de los sitios Web de ROVI, salvo en los casos autorizados en la ley o expresamente consentidos por ROVI o por quien ostente la titularidad de los derechos de explotación en su caso, así como extraer y/o reutilizar la totalidad o una parte sustancial de los Contenidos integrantes de las mencionados sitios Web, así como de las bases de datos que ROVI ponga a disposición de los Usuarios.

DISCLAIMER DE GARANTíAS

ROVI ha adoptado las medidas razonables para asegurar que la información contenida en este sitio Web es fiable, sin embargo, al utilizar este sitio Web, usted acepta la información, productos, y servicios proporcionados "como tales." ROVI, no da garantía explícita o expresa sobre la precisión, contenido, comprensión, operabilidad o legalidad de la información contenida en este sitio Web, incluyendo, sin limitación, las garantías de comercialización, adecuación para propósitos particulares, y que no infringen derechos propietarios.

CONSECUENCIAS

ROVI se reserva el derecho a suspender o finalizar su registro si usted viola estos Términos y Condiciones de Uso. Si su violación causa daños a terceros, usted acepta indemnizar y mantener al margen a ROVI de cualquier pérdida, daño o gasto. Ante cualquier disputa en relación a estos términos de uso de este sitio Web, será resuelto mediante negociaciones de buena feé entre las partes. Si estos esfuerzos resultan insatisfactorios, todas las controversias, reclamaciones o disputas serán sometidas a los tribunales de Madrid Capital