La estrategia de ROVI para continuar con su crecimiento y su posición de mercado se basa esencialmente en lo siguiente:

  • Búsqueda activa de oportunidades estratégicas de comercialización de productos de terceros (licencias in) para España y Portugal, tanto en exclusiva como en co-marketing, co-branding o co-promoción.
  • Formalización de acuerdos de concesión de derechos de comercialización de moléculas propias (licencias out) fuera de España.
  • Comercialización de nuevas indicaciones terapéuticas desarrolladas para los productos en cartera, formulación de nuevos productos y desarrollo de métodos de liberación prolongada que mejoren el perfil de eficacia y seguridad de compuestos inyectables.
  • Establecimiento de colaboraciones en proyectos de I+D con empresas y/o universidades (co-desarrollo).
  • Acciones estratégicas para seguir creciendo:
  • Líneas de desarrollo actuales: Además de la búsqueda de nuevas indicaciones y formulaciones en el campo de la glicómica, actualmente ROVI está focalizado en el desarrollo de productos inyectables de liberación prolongada a través de su plataforma ISM® (In Situ Microparticles).