¿A qué nos dedicamos?

ROVI es una compañía farmacéutica española que se dedica a la INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO, FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN de pequeñas moléculas y especialidades médicas biológicas.

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO: Para ROVI las actividades de I+D son uno de los pilares de sus operaciones y el motor de su crecimiento futuro. La estrategia de I+D se centra en dar respuesta a necesidades médicas actualmente no atendidas, mediante la extensión de las aplicaciones existentes de sus productos basados en la Heparina de Bajo Peso Molecular y la aplicación de su tecnología de inyectables de liberación extendida.

FABRICACIÓN: En la actualidad, ROVI dispone de una planta de fabricación dedicada a la producción de Bemiparina en Granada.

Asimismo, ROVI dispone en Madrid de una planta de fabricación de inyectables y supositorios, en la que fabrica los productos inyectables utilizando como envase primario las jeringas precargadas o viales. ROVI ha sabido sacar fruto a su experiencia en este campo y actualmente presta servicios contractuales de envasado de alto valor añadido para compañías farmacéuticas internacionales. ROVI es uno de los principales fabricantes en Europa en términos de número de unidades fabricadas al año.

Tras el acuerdo farmacéutico estratégico alcanzado con Merck Sharp & Dohme (MSD) en julio de 2009 y ejecutado el 31 de marzo de 2010, ROVI dispone de una planta de fabricación de productos farmacéuticos en Alcalá de Henares (Madrid) que incorpora la más avanzada tecnología en la fabricación de formas orales, Roller Compaction.

COMERCIALIZACION: La cartera de productos propios de ROVI gira en la actualidad en torno a la Heparina de Bajo Peso Molecular (HBPM) de segunda generación, desarrollada internamente, Bemiparina. Adicionalmente, el Grupo ROVI también comercializa otros productos propios entre los que destacan Fibrilín, Calcio Vitamina D3 ROVI, Glufan, Ameride, Tryptizol o Prinivil, y productos de terceros.

ROVI emplea sus canales de venta también en la comercialización en España de diversos productos farmacéuticos bajo licencia otorgada a su favor por terceros, destinados al tratamiento de determinadas dolencias, incluyendo la osteoporosis, dolores musculares y articulares, angina estable, hipercolesterolemia, dificultades respiratorias y depresión. ROVI también comercializa medios y agentes de contraste de imagen y otros productos de uso hospitalario y especialidades de libre dispensación.

ROVI comercializa su cartera de productos, propios y de terceros, en España a través de su equipo especializado de ventas formado por más de 260 personas que promociona los productos ante los profesionales médicos especialistas así como en hospitales y farmacias.

ROVI comercializa la totalidad de su cartera de productos en España y, en menor medida, en Portugal. Igualmente, la Sociedad ha suscrito acuerdos de comercialización con compañías farmacéuticas locales líderes para canalizar la distribución de su producto propio, Bemiparina, fuera de España. Actualmente, Bemiparina está presente en más de 50 países en todo el mundo.

Nuestro equipo humano

El equipo humano de ROVI, desde el área de fabricación a su red de ventas, requiere de un alto nivel de especialización y experiencia. ROVI dispone de un equipo especializado en formación interna centrado en el desarrollo profesional. Su división de I+D dispone de personal sumamente cualificado y formado con un alto grado de experiencia en sus correspondientes campos de investigación.

Contamos con un grupo en torno a los 1.000 profesionales repartidos en las áreas administrativa, comercial, de producción y de investigación.

En ROVI buscamos profesionales comprometidos, responsables y con interés en aprender y trabajar en equipo.

Si quieres unirte a nuestro equipo humano, pincha en la solapa POSICIONES VACANTES.

Copyright 2012
Todos los derechos reservados