Reducción de capital 2022

Nuestro gobierno corporativo tiene en cuenta las recomendaciones vigentes en la materia tanto a nivel nacional como internacional y, en particular, su normativa interna se adapta al Código de Buen Gobierno de las Sociedades Cotizadas aprobado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en febrero de 2015.

Este modelo garantiza un comportamiento íntegro por parte de la compañía, lo que permite conservar la confianza entre los grupos de interés y asegurar la defensa de los intereses de todos los accionistas.

Los principales órganos de gobierno en ROVI son la Junta General de Accionistas y el Consejo de Administración.

Como empresa cotizando en Bolsa y para el beneficio de los mercados financieros y del público en general, ROVI persigue una política informativa abierta y activa. Uno de los principios de buen gobierno es que las personas que toman las decisiones puedan todas disponer de la misma oportunidad de seguir los desarrollos de la Compañía. ROVI se compromete a cumplir con todas las leyes y reglamentaciones aplicables y proponer a sus accionistas e inversores un reporte transparente.

 

Versión aprobada por la Junta General de Accionistas en su reunión de 14 de Junio de 2022 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid con fecha 26 de Julio de 2022