Ética, cumplimiento y transparencia

Canal Ético

El Grupo ROVI tiene un claro
compromiso con el cumplimiento normativo, el comportamiento ético y la transparencia.

 

En línea con este compromiso, ROVI ha implantado un sistema interno de información (Canal Ético) para la recepción y gestión de informaciones en relación con irregularidades de cualquier naturaleza y, en particular, acciones u omisiones que supongan un incumplimiento de la normativa externa o interna y, dentro de esta última, especialmente, el Código Ético.

El Canal Ético es una herramienta de comunicación que nos permite mejorar como organización, facilita una comunicación fluida y eficaz con los órganos encargados de velar por el cumplimiento, la ética y la transparencia dentro de nuestra organización y garantiza la confidencialidad y las no represalias.
 
ROVI ha externalizado la gestión del Canal Ético a PwC, el Gestor Externo del Canal Ético, con el fin de garantizar (i) la confidencialidad de todo el proceso, incluida la identidad de los Informantes y (ii) la independencia y objetividad en la gestión de todas las comunicaciones.

¡Ayúdanos a mejorar!

1

Cuando tengas sospechas razonables de alguna irregularidad: Comunica.

2

Danos toda la información que dispongas, nos ayudará en la investigación.

3

Todas las comunicaciones son confidenciales.

Para más información sobre el Canal Ético:

Política del sistema interno de Información y defensa del informante (Canal Ético)

Ver Política